O, dicho de otra manera, érase una vez la historia entre un ilustrador y una bloggera&panadera.
Un buen día, bloggera&panadera descubrió las maravillosas ilustraciones de ilustrador y supo que quería tener la suya propia.
Una ilustración que de una forma limpia, sencilla y grata a la vista, recogiese sus delicias y sinsabores entre masas. Pero, ¿qué podía ella ofrecerle a ilustrador? (Ahora vendría aquí un rollete sobre la crisis que nos invade y nos amarga pero me lo voy a ahorrar).
Bloggera&panadera le ofreció un trueque que pensó que ilustrador no podría rechazar y acertó ;-) Ilustrador se comprometió a hacerle un logo muy bonito y ella le prometió hornearle unos panes deliciosos.
A estas alturas de la historia, ilustrador ha cumplido su parte. Es más, de los dos, es el único que hasta ahora ha aportado un buen pan a esta curiosa relación. Un pan muy especial, una barra de pan con unas greñas preciosas que enmarcan el nombre de este blog: Entremasas.
El ilustrador es Alfredo García-Almonacid –@dirtyharry en las redes- y, por supuesto, la susodicha bloggera&panadera, soy yo. Ahora me toca darle una vuelta a la presentación del blog para que esté a la altura. Y me lo ha puesto bien difícil.
Gracias Alfredo por aceptar mi trueque y por cumplir tu parte con creces.
JUSTINA said:
Me encanta Sonia, estos son mis aplausos plas,plas,plas.
Un saludo y un abrazo fuerte.
bloggera&panadera said:
Muchas gracias Justina, pero me llamo Nuria ;-)
JUSTINA said:
Upppss:Perdona, madre mia ¡como están las cabezas!
Un saludo.